domingo, 24 de octubre de 2010

alcoholismo en jovenes


El alcoholismo es una enfermedad causada por el abuso compulsivo de bebidas alcohólicas, que puede traer graves trastornos e incluso tener consecuencias hereditarias, como enfermedades del sistema nervioso.
Esta, es una de las enfermedades (ya que sin lugar a dudas, es una condición establecida como una enfermedad), más propagadas en el mundo. Independiente de los países, clases sociales y edades. Sí, ya que el alcoholismo, abarca a personas las cuales transitan desde la adolescencia hasta la adultez, y afecta a hombres y mujeres. Lo que si se debe dejar claro, es que la tasa de alcoholismo, es mayor en los hombres que en las mujeres, pero aquello no excluye al sexo femenino de esta enfermedad.
El alcoholismo, es una condición, la cual se va formando por medio del hábito de tomar alcohol. Sí, ya que muchas de las personas alcohólicas comienzan como bebedores sociales; esto es, comienzan bebiendo para tranquilizarse y distenderse en eventos sociales. También están aquellos que lo hacen para escapar de la realidad, o más bien dicho, para distraerse de situaciones infelices o sentimientos depresivos.

14 comentarios:

  1. esta chevere la lectura porque no es tanto pero creo que deverias ponerle mas imagenes alucibas.
    chau.



    att:thefilmgame.blogspot.com jessica

    ResponderEliminar
  2. ola lucoo, soy angie ..
    tu tema me parece muy interesante y muy realista, pues es un caso muy particular entre jovenes y adolecentes.. pero estoy deacuerdo con jessica en que le pongas imagenes alucibas y material didactico.. ok suerte
    angiie ♥ acoosta

    ResponderEliminar
  3. oqei niñas
    porque creen qe ellos Lo hacen ?

    ResponderEliminar
  4. Pues Yo Pienso Que por Olvidar Sus Problemas

    Ponle Imgenes

    Att: Dina Villamil

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu tema!!
    falta imagenes en el tema
    y la respuesta a tu pregunta
    creo qe piensan qe es una solucion a sus problemas o por diversion

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu tema pero deberias colocar imagenes alusivas, y la respuest de l pregunta, para olvidar todo lo que les ha pasado y recordar momentos chebres de su vida

    ResponderEliminar
  7. me gusto el tema porque habla la realidad y lo que los jovenes ahorita esta pasando mucho en este momento
    ok cuidate y que tema¡¡¡ me gusta

    ResponderEliminar
  8. tu tema es muy interesante y es realista
    porq hoy en dia pasa mucho eso en los jovenes porque tienen muchos problemas

    ResponderEliminar
  9. Este Tema es mui interesante luisa,
    y me gusta que se hablen de estos temas y que los jovenes esten informados y no caigan en eso
    me gusto tu tema !

    ResponderEliminar
  10. Creo qe el tema del alcoholismo es interesante
    ademas ahora los jovenes por la adiiccion de tomar y si no tienen dinero pues Toman cualquier cosa hace como una semana murio una niña porque se intoxico tomando alcohl etilico con frutiño la joven tenia 14 años
    me parece supremamente grave porque tenia Toda una vida por delante y por hacer lo que hacen los amigos la que salio perdiendo fue ella
    que piiensan sobre esto ?

    ResponderEliminar
  11. lo que pienso es que las malas amistades siempre influyen mucho en la vida de uno, sea par lo bueno o par lo malo como en este caso

    ResponderEliminar
  12. qe aveces la adiccion los pueden llevar a cosa inpensables!!

    ResponderEliminar